Volver
LIGA FEMENINA
La alero norteamericana Leslie Knight, segundo refuerzo estrella del Campus Promete
7/29/2014 - 4:54 PM
Knight llega al primer equipo del Club Deportivo Promete para mostrar su polivalencia y efectividad tras las cinco temporadas que ha completado en competiciones nacionales.
DPTO. COMUNICACIÓN CAMPUS PROMETE

El Campus Promete, primer equipo del Club Deportivo Promete, continúa reforzándose para afrontar su ascenso a la élite del baloncesto femenino español, por lo que esta mañana ha presentado a su segundo fichaje, la jugadora norteamericana Leslie Knight, que firma con el conjunto riojano para la próxima temporada.

La alero estadounidense, de 28 años y 1,83 m de estatura, es una excelente incorporación para la plantilla que dirigirá Luis Birigay la próxima temporada en Liga Femenina. Leslie Knight destaca por su polivalencia y versatilidad en el trabajo en equipo, por lo que se espera de ella una gran capacidad de adaptación al juego del Campus Promete.

Durante las últimas temporadas la estadounidense, tras su paso por el Club Baloncesto Alcobendas y, más recientemente, por el Stadium Casablanca, registró altos porcentajes de anotación, especialmente en tiro exterior, dando lugar a una media de 12 puntos y 6 rebotes, entre ofensivos y defensivos, por partido.

En su presentación, Leslie Knight se ha mostrado contenta de formar parte del nuevo proyecto del Campus Promete y comprometida con el proyecto del Club Deportivo Promete, así como con los valores de Fundación Promete. “Vengo con mucha ilusión por formar parte de gran un proyecto que trasciende más allá de las canchas deportivas. Espero dar lo mejor de mí para completar una temporada importante con el Campus Promete y lograr grandes resultados. Tras un año de competición en el Stadium Casablanca conozco bien los equipos y los campos de Liga Femenina, algo que puede ayudarnos a la hora de afrontar los retos que se nos presentarán este año. Seguro que daremos grandes alegrías a la afición riojana”, señala Leslie Knight.

El nuevo fichaje del equipo riojano ha comentado también que "el objetivo en este primer año ha de ser el de mantenerse en la categoría, pero yo creo que se está formando un equipo competitivo con el que vamos a hacer una buena temporada".

Experiencia y solvencia en las canchas españolas

Knight llega al Campus Promete tras un año de competición en Liga Femenina con el Stadium Casablanca de Zaragoza. Las cuatro temporadas previas registró excelentes resultados con el Club Baloncesto Alcobendas en Liga Femenina 2, donde recaló tras haber competido en la liga suiza, con el Riva Basket. La norteamericana se inició en las canchas de baloncesto estadounidenses durante su formación en la Universidad de Minnesota.

Según Luis Birigay, director general del Club Deportivo Promete y entrenador del Campus Promete, “la llegada de Leslie al Campus Promete supone un importante refuerzo, tanto para nuestro juego exterior como para el interior gracias a su experiencia y polivalencia. Con su fichaje damos un paso más en calidad y capacidad anotadora, fundamental para competir en Liga Femenina”.

Te puede interesar...

Se enfrentaban a uno de los equipos más en forma del tramo inicial de la temporada, pero el Durán Maquinaria Ensino tampoco pudo sorprender a un Cadí La Seu intratable también sobre su pista. Un equip ...
fecha: 10/9/2021
¿Mantendrá el liderato el Cadí la Seu ante el ambicioso Durán Maquinaria? ¿Conseguirá la primera victoria de la temporada el IDK Euskotren en el partido de Teledeporte? ¿Sorprenderá el Lointek Gernika ...
fecha: 10/8/2021
Se habían gustado en la noche del estreno, habían fortalecido su juego en el segundo asalto en Zamora y se han mostrado de nuevo intratables en una tercera jornada de competición en la que el Recoleta ...
fecha: 10/10/2021
60 equipos, 51 ciudades de 15 Comunidades Autónomas, más de 700 jugadoras, más entrenadores y árbitros y casi 900 partidos: la temporada FEB 2021-22 ofrece un registro histórico en las competiciones f ...
fecha: 10/13/2021
La jugadora serbia, Iva Roglic, y Club Baloncesto Leganés se desvinculan una vez concluido el mes de contrato que unía a ambas partes.
fecha: 10/8/2021
Otro nombre a apuntar en este inicio de competición. Una jugadora que debuta en la LF Endesa y que en menos de un mes ya ha conseguido su primer MVP y un promedio de más de 15 puntos por encuentro. Ka ...
fecha: 10/11/2021
La jornada de la Liga LEB Oro al completo en LaLigaSports.tv, la de la Liga LEB Plata y la LF Challenge en CanalFEB.tv o la de LF Endesa en sus habituales citas con Teledeporte y @BaloncestoESP serán ...
fecha: 10/15/2021
La jornada 5 llega tras la primera semana completa de competiciones europeas. Buenos resultados de los equipos españoles y cruces en la Fonteta y el Magariños en busca de la semana perfecta.
fecha: 10/15/2021
El club ha hecho oficial el parte médico de lajugadora.
fecha: 10/12/2021
La jugadora letona, procedente del TTT Riga este mismo verano, ya no es jugadora de Cadí La Seu.
fecha: 10/13/2021
Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo para ampliar la vinculación de Raquel Carrera con el Club. L...
fecha: 10/16/2021
El encuentro del próximo domingo 17 de octubre frente a IDK Euskotren (pabellón Príncipe Felipe, 18....
fecha: 10/15/2021
Valencia Basket y Equipo Juana Crespo han llegado a un acuerdo por el que la clínica de fertilidad v...
fecha: 10/15/2021
Había fantaseado en no pocas ocasiones durante el pasado curso con la posibilidad de lograr el ascen...
fecha: 10/15/2021
La jornada 5 llega tras la primera semana completa de competiciones europeas. Buenos resultados de l...
fecha: 10/15/2021