|
Noticia LIGA FEMENINA 1

Girona será la sede de la fase final de la Copa de la Reina

12/21/2016 La FEB ha designado este miércoles Girona como sede de la fase final de la Copa de la Reina 2016-17, que se celebrará del 10 al 12 del próximo mes de febrero en el pabellón de Fontajau.
Tras analizar y valorar la documentación obrante en los expedientes de solicitud de organización de las entidades que han mostrado interés en organizarla y emitidos los correspondientes informes de evaluación, la Federación Española de Baloncesto ha designado hoy a Girona como sede de la fase final de la Copa de la Reina de la presente temporada 2016-17, que se celebrará entre los días 10 y 12 del próximo mes de febrero en el pabellón de Fontajau.

Lo hará con un renovado y ampliado formato de competición, en el que participarán los seis primeros equipos clasificados al final de la primera vuelta de la liga regular: Perfumerías Avenida Salamanca, Spar Citylift Girona –directamente clasificados para las semifinales-, Lointek Gernika Bizkaia, Lacturale Araski, Al-Qazeres Extremadura y Star Center-Uni Ferrol.

El viernes 10 se disputarán los dos partidos de cuartos de final, el sábado 11 las dos semifinales y el domingo 12 la gran final.