|
Noticia EUROLIGA FEMENINA

Duro examen de inicio de año para el Perfumerías Avenida

1/3/2017 El Perfumerías Avenida inaugura este 2017 a lo grande, con un gran encuentro de Euroliga este miércoles 4 de enero ante el Nadezhda ruso. Las salmantinas quieren mantener su imbatibilidad en casa y sumar su 4º triunfo en la competición.
El Perfumerías Avenida empieza este nuevo año 2017 con un dura prueba. Un enfrentamiento ante el Nadezhda, que se disputará este miércoles 4 de enero (20:30h. /Canal FIBA Youtube). Un equipo ruso entrenado por el español Roberto Iñiguez que está mostrando un gran nivel en esta temporada en la Euroliga y sólo ha perdido un encuentro en los 5 partidos jugados. Por lo que será una dura prueba para las salmantinas para mantener su imbatibilidad en casa, ya que suman con victoria sus 3 encuentros disputados como locales ante el UMMC Ekaterinburg, CCC Polkowice y Hatay BB.  

Las de Miguel Ángel Ortega buscarán empezar este 2017 con una victoria y así seguir con la buena racha con la que acabaron el 2016. Las grandes referencias ofensivas del equipo volverán a ser Jelena Milovanovic que promedia 17 puntos por encuentro y Adaora Elonu con 14,7. Otra jugadora que también está destacando en Europa por su superioridad en la zona es Erika De Souza con 13 puntos y 9 rebotes de media por partido. 

El Nadezhda de Roberto Iñiguez llega a este partido con ganas de reivindicarse y de volver a la senda de la victoria tras su dura y primera derrota en la anterior jornada ante el UMMC Ekaterinburg de Alba Torrens y Sancho Lyttle. Un equipo en el que también está la española Cristina Ouviña. Sus grandes referencias son la pívot Amanda Zahui (12,7 puntos y 7,5 rebotes por encuentro) y Elizabeth Williams (9 tantos y 7 rebotes). 
  • + Leídas
  • + Recientes