|
Noticia #COPAREINALF1

Al habla los protagonistas de la final

2/12/2017 Tras la gran final de la Copa de la Reina pasaron por rueda de prensa la capitana del Spar CityLift Girona Noemí Jordana y su entrenador Eric Suris y la MVP de la final Silvia Domínguez del Perfumerías Avenida y su entrenador Miguel Ángel Ortega.
Noemí Jordana: "Estamos tristes, claro pero tenemos que estar orgullosas. En el descanso hemos hablado de que el partido iba a ser una batalla que se iba endurecer el partido y creo que durante cinco minutos hemos estado un pelín blandas y se ha notado"

"Las hemos dejado correr, han estado más cómodas debajo del aro y esto nos ha pasado factura. Pero han sido cinco minutos"


Eric Suris: "El tercer periodo Avenida ha dado un paso adelante, en agresividad e intensidad y nos ha costado un poco. Creo que nos hemos adaptado bien al Avenida y hemos mostrado nuestra identidad, pero nos ha faltado un poco. Tengo que dar las gracias a mis jugadoras, a toda la afición que ha llenado el pabellón y a una organización magnífica"

Silvia Dominguez: "Apretar líneas, nos ha costado la primera parte. Hemos creído quizás un poco más que ellas en esta segunda parte. Les he dicho en el tercer cuarto: o ganamos o ganamos. Sé que hoy en ataque he tenido mucho protagonismo pero hay muchas jugadoras con muchos intangibles que han hecho mucho"

"Tenía muchísimas ganas de ganarla, no sé cuántas habré jugado pero ya tocaba"

Miguel Ángel Ortega: "Creo que hemos cambiado la dinámica gracias a cambiar el signo del rebote. Hemos estado más intensas y yo tengo unas jugadoras muy buenas y con una calidad deportiva y humana inmensa"

"Yo estoy encantado de volver y ver a todo el mundo aquí. Nunca tengo la sensación de que voy a perder. Yo me enfoco a cómo solucionar una mala situación pero nunca creo que voy a perder"
  • + Leídas
  • + Recientes