Montero entregó el título (Foto: P.Romero/FEB)
|
Noticia #Fina LF1 Endesa

Jose Montero: “Una final digna de una gran Liga”

5/2/2017 El vicepresidente ejecutivo de la FEB ha entregado a la capitana del Perfumerías Avenida Salamanca el título de campeón de la Liga Femenina 1 en un pabellón Würzburg entregado con su equipo y que ha despedido a las de Girona una deportiva ovación
“Ha sido una serie final digna de una gran Liga –ha asegurado Jose Montero-, en la que hemos vivido tres partidos intensos y de un muy buen baloncesto en dos pabellones llenos con dos aficiones que han estado a la altura de los dos equipos”.

“Nuestra felicitación al Perfumerías Avenida por el merecido título
–ha añadido Montero-, al Spar CityLift Uni Girona por su excelente temporada y al resto de equipos que han disputado los playoff, que han sido un magnífico colofón a la temporada”.

Para el vicepresidente ejecutivo de la FEB, “el alto nivel de los partidos y el esfuerzo de todos los clubes nos reafirma en el convencimiento de seguir trabajando por potenciar nuestras competiciones, en este caso de forma especial las femeninas” y ha recordado la reciente celebración de la fase de ascenso de la LF2, “que resultó también un éxito de participación, de organización y de baloncesto”.

Jose Montero ha resaltado asimismo que “gracias a la colaboración de Endesa hemos podido disfrutar de siete partidos de semifinales y final en directo por Teledeporte, lo que sin duda ha sido un paso adelante para el crecimiento de la competición. Este es nuestro compromiso con la Liga, los clubes, las jugadoras, los entrenadores, los árbitros y las aficiones, y en esta línea seguiremos trabajando”.