Apartamentos Divan, nuevo patrocinador (Foto: Araski)
|
Noticia LIGA FEMENINA 1

Apartamentos Divan, nuevo patrocinador del Araski

9/13/2017 Un importante apoyo para alojar a las jugadoras foráneas durante la temporada.
DPTO. COMUNICACIÓN ARASKI

APARTAMENTOS DIVAN, un nuevo y acogedor espacio de hospedaje en Vitoria-Gasteiz, albergará a las jugadoras de Lacturale ART Araski que residirán en nuestra ciudad durante esta temporada. El respaldo de APARTAMENTOS DIVÁN ayuda de la mejor manera posible en un apartado logístico fundamental como es alojamiento unificado de las jugadoras, facilitando así la movilidad para los desplazamientos a entrenamientos, partidos o eventos.

Estrenados hace poco más de un mes, son 38 apartamentos de uno o dos dormitorios, modernos, exclusivos y completamente equipados. Están situados en una zona estratégica de la ciudad, con parada de tranvía a 100 metros con acceso directo al centro y a la circunvalación y por tanto, a los polígonos industriales más importantes de la ciudad, así como al Hospital HUA (Txagorritxu) o al Gobierno Vasco.

Los apartamentos han sido concebidos para todo tipo de estancia y para aquellos clientes que no se conforman con las dimensiones de una simple habitación de Hotel. Los Apartamentos DIVAN se encuentran ubicados en la calle Duque de Wellington 25, justo encima del nuevo Supermercado BM, enfrente del C.C. Lakua.

Como contrapartida a esta colaboración, Araski lucirá el logotipo de Apartamentos DIVAN en la indumentaria de calentamiento del primer equipo, lo portará en el nombre de uno de los conjuntos de cantera y tendrá presencia en otros soportes publicitarios como las retransmisiones en streaming, pista de juego o en el autobús del equipo.

Apartamentos DIVÁN, un nuevo miembro llega a la familia araskizale que sigue sumando apoyos y buenas noticias.

Eskerrik asko eta ongi etorri!!