LIGA FEMENINA 1

Afición y plantilla se unen en la fiesta del Embutidos Pajariel Bembibre

La plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre se presentó ante su afición con una fiesta amenizada por Eventos León y que se celebró en la plaza Santa Bárbara de Bembibre. Allí las jugadoras se reunieron con los seguidores, que aguardaron su llegada después de realizar la tradicional ofrenda floral al Santo Ecce Homo.

LIGA FEMENINA 1 - SUPERCOPA

El primer título oficial, en juego con la Supercopa de España

Perfumerías Avenida y Spar CityLift Girona saltarán a la cancha de Würzburg en la noche del próximo jueves para poner en juego el que será el primer título oficial de la temporada, una Supercopa de España que enfrentará al Campeón de Liga y Copa con el subcampeón de ambas competiciones y en la que el conjunto gerundense tratará de romper la racha de un Avenida que suma tres títulos nacionales consecutivos en este 2017 (20:30h - Teledeporte).

LIGA FEMENINA 1

IDK Gipuzkoa realiza el salto inicial a la temporada

Con el acto realizado en la terraza de La Perla, comienza oficialmente la temporada 2017/18.

LIGA FEMENINA 1

Open Day LF1: Abierto el plazo de acreditaciones

La Federación Española de Baloncesto pone en marcha el proceso de solicitud de acreditaciones para el Open Day de la Liga Femenina 1 que se disputará en el Pabellón Antonio Magariños de Madrid entre el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre.

LIGA FEMENINA 1

Snatt's Femení Sant Adrià lanza su campaña "Dejaremos huella"

Snatt's Femení Sant Adrià ha lanzado su campaña de abonados bajo el lema #DejaremosHuella para su ilusionante debut en Liga Femenina 1.

LIGA FEMENINA 1

Nadia Colhado: La fuerza interior del Spar Citylift Girona

La pívot brasileña Nadia Colhado (Marialva, 1989) ha hecho el primer entrenamiento con el Spar Citylift Girona y ha demostrado que está recuperada de su lesión en la mano izquierda y que necesitará unos días de mejora para volver a jugar en partidos de competición .

LIGA FEMENINA 1

CB Bembibre y el Hospital de la Reina renuevan su convenio de colaboración

El Club Baloncesto Bembibre y la Real Fundación Hospital de la Reina sellaron este martes la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas instituciones. La firma tuvo lugar en un acto celebrado en las dependencias del centro médico de Ponferrada. Al mismo asistieron, por parte del club, su presidente, Salvador Fernández, varios miembros de la junta directiva, las jugadoras del Embutidos Pajariel Bembibre y su entrenador, Fran García. Por la institución participaron el administrador de la Real Fundación Hospital de la Reina, Antolín de Cela Pérez, así como su gerente, Félix Rapún.

SUPERCOPA / LF1

Patricia Cabrera participará en el Concurso de Triples de la SuperCopa Endesa

La jugadora del Star Center Uni Ferrol, Patricia Cabrera, será una de las participantes del Concurso de Triples El Corte Inglés que se disputa el próximo sábado dentro de la SuperCopa Endesa de Gran Canaria. Una especialista desde los 6.75 que ostenta el récord de triples en Liga Femenina.

LIGA FEMENINA 1

Mann-Filter se despide de Benasque y visitará El Pilar

MANN-FILTER finaliza este sábado la concentración de pretemporada que ha realizado en Benasque desde la noche del pasado martes.

LIGA FEMENINA 1

Apartamentos Divan, nuevo patrocinador del Araski

Un importante apoyo para alojar a las jugadoras foráneas durante la temporada.

LIGA FEMENINA 1

LIGA FEMENINA1: Mercado de fichajes 2017/18

Afrontarán una intensa temporada y, para ello, los 14 equipos que compondrán una nueva edición de la Liga Femenina 1 apuran su pretemporada para poder dar forma a los grupos más completos posibles. Un total de 160 fichas y entre las que no faltarán estrellas internacionales, promesas nacionales y, por supuesto, algunas de las jugadoras que han llevado este verano a la Selección Española a la conquista de la medalla de oro en el Eurobasket.

LIGA FEMENINA 1

El Embutidos Pajariel Bembibre, recibido por el alcalde en el ayuntamiento

Jugadoras, entrenador y miembros de la junta directiva del Embutidos Pajariel Bembibre fueron recibidos por el alcalde de la capital del Bierzo Alto, José Manuel Otero, en el ayuntamiento de la villa. La tradicional recepción, muy cordial, se llevó a cabo, como en ocasiones anteriores, en un ambiente muy relajado.