LIGA FEMENINA 1

El Lointek Gernika Bizkaia ficha a Anne Marie Armstrong

El Lointek Gernika Bizkaia ha trabajado duro y a contrarreloj para reforzar su juego interior tras la lesión de la ala-pívot Amisha Carter cuyo grave alcance fue conocido el pasado jueves. Cuerpo técnico y directiva han redoblado esfuerzos e incorporan a Anne Maria Armstrong al equipo para lo que resta de temporada.

LIGA FEMENINA

J.20: Shacobia Barbee, la MVP de la fe en el ‘Sí se puede’

Llegaba el líder de la Liga, el campeón de Copa y el cuartofinalista de Euroliga al Pabellón Esteiro que, minutos antes del final del partido, gritaba el ya famoso ‘Sí se puede”. Una de las responsables fue la alero de Tennessee Shacobia Barbee.

LIGA FEMENINA 1

Sesión de descarga de las jugadoras del Star Center Uni Ferrol en Be One A Malata

Después del buen partido que realizaron el sábado ante el Perfumerías Avenida, en el que tuvieron opciones de derrotar al líder, el cuerpo técnico del Star Center Uni Ferrol programó esta mañana una sesión de descarga en las instalaciones de Be One A Malata, que colabora con el club ferrolano.

LIGA FEMENINA 1

Conociendo al cuerpo técnico del CB Bembibre: Raquel Álvarez

Como el resto del equipo, la entrenadora ayudante del Embutidos Pajariel Bembibre, Raquel Álvarez, se somete al habitual cuestionario al que responden las jugadoras. Once respuestas que nos permiten descubrir los gustos, ilusiones y aficiones de la lucense. Sin duda, la coordinadora de la cantera del club se siente como una bembibrense más.

LIGA FEMENINA 1

J.20: Prórrogas en Donosti y Zaragoza

Cuatro encuentros para empezar la semana decisiva de la Liga Femenina en la que una prórroga decidió para las visitantes, Lacturale, el derbi vasco ante el IDK Gipuzkoa; mientras que en el derbi castellanoleonés el triunfo fue para las locales del Embutidos Pajariel frente al Quesos el Pastor. El Perfumerías, catorce triunfos seguidos, a lo suyo. El domingo, también hubo prórroga; esta vez en Zaragoza y cayó del lado local. Y finalizó con el gran partido del Campus Promete que venció al Lointek Gernika.

LIGA FEMENINA 1

Amisha Carter se perderá lo que queda de temporada en Gernika

Los peores pronósticos se han cumplido. La lesión que se produjo Amisha Carter en el último partido de Liga Femenina en Würzburg ante el Perfumerías Avenida la va a apartar lo que queda de temporada de las canchas.

LIGA FEMENINA 1

J.20: Tres frentes abiertos para tres etapas reinas

Quedan siete jornadas (y tres de ellas se jugarán en los próximos siete días) para el final de la Liga Regular y tres grandes frentes abiertos: la batalla por la primera plaza, los pasaportes a los playoffs y la lucha por la permanencia.

LIGA FEMENINA 1

Contando vivencias en el Álvaro Yáñez

Las jugadoras del Embutidos Pajariel Bembibre Dragana Svitlica y Aleksandra Stanacev estuvieron este jueves en el I. E. S. Álvaro Yáñez de la capital del Bierzo Alto. Allí ofrecieron una charla en inglés y en el posterior coloquio se sometieron a la curiosidad de los alumnos del centro.

LIGA FEMENINA 1

Ana Suárez se sometió a un tratamiento con factores de crecimiento

La base del Star Center Uni Ferrol, Ana Suárez, se sometió esta mañana a un tratamiento con factores de crecimiento para tratar de que ayude en la cicatrización de la rotura del tendón semimembranoso de la pierna derecha, que sufrió en el partido disputado el día 28 de enero en el pabellón de Esteiro ante el Cadi La Seu.

LIGA FEMENINA 1

Iulene Olabarria: "Queremos seguir con esta dinámica"

Tres triunfos consecutivos han permitido al IDK Gipuzkoa apuntar, desde el séptimo puesto que ocupa ahora con un balance de 9-10, a la parte alta de la clasificación. Pero para eso en el equipo son conscientes de que deben continuar ganando: "Estamos muy contentas y queremos seguir en esta dinámica", dice la capitana, Iulene Olabarria: "Estamos a un partido de los play-off, vamos a trata de ganar al Araski para seguir igual y a ver si podemos meternos en los play-off".

COMPETICIONES FEB

CanalFEB.tv: La Liga LEB Plata al completo se suma a la parrilla

Con los ocho encuentros de su jornada en directo, la Liga LEB Plata contará por primera vez durante el presente curso con el 100% de sus partidos en una parrilla de CanalFEB.tv en la que continúa la lucha por la primera plaza tanto en la Liga LEB Oro como en la Liga Femenina 1, un gran aliciente de cara a un fin de semana en la que la LF2 no faltará a su cita con nuestra plataforma interactiva.

LIGA FEMENINA

Azu Muguruza (IDK Gipuzkoa) y la ambición de la clase media

IDK Gipuzkoa está viviendo una temporada complicada con lesiones e imprevistos pero el equipo dirigido por Azu Muguruza encadena tres victorias consecutivas y se coloca a una sola victoria del playoff por el título.