LIGA FEMENINA 1

Shereesa Richards cierra la plantilla de Cadi La Seu

CADI LA SEU cierra la plantilla incorporando a la jugadora Jamaicana, con formación NCAA, Shereesa Richards. 24 años, 1,85 de altura y unas grandes condiciones físicas, atléticas y de juego agresivo tanto ofensivo como defensivo, en la posición de 4, que encajan perfectamente con el perfil que se buscaba para cerrar el equipo que por 15ª temporada jugará en la LF1, siendo detrás de Perfumerías Avenida el segundo equipo más veterano de la competición.

LIGA FEMENINA 1

Talia Caldwell, la jugadora franquicia del Lointek Gernika Bizkaia 17/18

El Lointek Gernika Bizkaia ya tiene a su referente para la temporada 2017/18. Esa no es otra que la pívot Talia Caldwell, una pívot de 188 centímetros y 26 años que está llamada a ser una de las estrellas de la Liga Femenina y, cómo no, la jugadora franquicia de las gernikarras.

LIGA FEMENINA 1

Jorge Elorduy, nuevo técnico del Campus Promete LF1

El Club Deportivo Promete apuesta por su experiencia y conocimiento del baloncesto nacional e internacional para superar los registros de la temporada anterior. Su trayectoria como seleccionador de Paraguay y técnico de diferentes categorías de base y élite le cualifica para un club identificado con el desarrollo del talento.

LIGA FEMENINA 1

Lacturale renueva su compromiso con Araski

La empresa navarra volverá a figurar en el nombre del Liga Femenina 1.

LIGA FEMENINA 1

Definido el cuerpo técnico para la temporada 2017/18 del P. Avenida

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida ha perfilado la configuración del cuerpo técnico del primer equipo para la próxima temporada 17-18. Una apuesta por la continuidad del grupo que llevó al triplete con una única novedad en el puesto de entrenador ayudante: la incorporación del técnico Pepe Vázquez.

Récord de inscripciones en las competiciones FEB

La Comisión Delegada de la FEB ha confirmado la inscripción de 179 equipos en las competiciones de la Federación Española de Baloncesto, completando así la LEB Oro, la LEB Plata, la Liga Femenina 1, la LF2 y la Liga EBA

LIGA FEMENINA 1

Amaya Gastaminza, una joven veterana para la pintura del Lointek Gernika Bizkaia

La ala-pívot navarra Amaya Gastaminza recala en el Lointek Gernika Bizkaia para aportar su experiencia y versatilidad al juego interior del equipo gernikarra y todo ello con tan sólo 26 años.

LF1

El Campus Promete tiene nueva alero: Whitney Knight

El Club Deportivo Promete ha incorporado a la plantilla de su primer equipo a la estadounidense Whitney Knight, procedente del Spartak Moscow Region Vidnoe, con el que la pasada campaña disputó la Eurocup en su primera experiencia europea.

LIGA FEMENINA 1

Shacobia Barbee, nueva jugadora de Mann-Filter

La jugadora estadounidense Shacobia Barbee ha firmado contrato con el MANN-FILTER para la temporada 2017-2018. Juega de escolta o alero, mide 1,80 y tiene 22 años.

LIGA FEMENINA 1

El Star Center Uni Ferrol incorpora a la americana Alexis Prince

Después del fichaje la semana pasada de Jamie Weisner, el Star Cemter Uni Ferrol cerró a la segunda americana que va a formar parte de su plantilla la próxima temporada.

LIGA FEMENINA 1

Celia García, el retorno de un talento con carácter propio

Puso rumbo a Estados Unidos cuando aún no había cumplido la mayoría de edad y no tardó en hacerse un nombre en una NCAA en la que Celia García batió récords como capitana de un equipo en el que demostró una buena dosis de carácter y liderazgo. De vuelta a España, la alero vallisoletana se prepara ya para debutar en una LF 1 en la que portará galones como uno de los refuerzos de un Quesos El Pastor que ha apostado por la juventud como futuro.

LIGA FEMENINA 1

Yaiza Lázaro renueva con el Lointek Gernika Bizkaia

La pívot Yaiza Lázaro firmará su sexta temporada en el Lointek Gernika Bizkaia y se convierte en la cuarta renovación en la plantilla gernikarra y en la primera jugadora interior del equipo de la villa foral en su año de debut en Europa.