LF1

El Star Center Uni Ferrol ya tiene su poker con la renovación de Patri Cabrera

El Star Center Uni Ferrol sigue dando pasos en la confección de su plantilla y llegó a un acuerdo con la alero canaria Patri Cabrera, para que cumpla su tercera temporada en el conjunto departamental.

LF1

La alero Ellen Nystrom completa la plantilla del IDK Gipuzkoa

La alero sueca Ellen Nystrom, de 23 años (nació el 15 de septiembre de 1993 en Lulea) y 1,85 de altura, es el cuarto fichaje del IDK Gipuzkoa de cara a la próxima temporada y la jugadora que completa una plantilla que queda compuesta por diez integrantes.

LIGA FEMENINA 1

Kristina Rakovic: fiabilidad balcánica para el Embutidos Pajariel Bembibre

Embutidos Pajariel Bembibre ha cerrado su segundo fichaje para la temporada 2017-2018. La internacional montenegrina Kristina Rakovic jugará a las órdenes de Fran García después de finalizar la pasada campaña en el Valencia de Liga Femenina 2. A sus 22 años, esta ala-pívot de 186 centímetros de estatura firma por un año.

LF1

Bineta Ndoye renueva con el Embutidos Pajariel Bembibre: “Espero poder ayudar”

Bineta Ndoye, que llegó al Bierzo mediada la pasada campaña procedente del Ciudad de los Adelantados, es la tercera jugadora que renueva con Embutidos Pajariel Bembibre. La pívot senegalesa vivirá su primera temporada completa en la villa del Boeza, donde tuvo una interesante aportación en los minutos de que dispuso.

LF1

D´Andra Moss, una “anotadora compulsiva” para Perfumerías Avenida

Los puntos se le “caen” de los bolsillos, y se le llevan cayendo desde hace varias temporadas por toda Europa. D´Andra Moss es la nueva “killer” anotadora para el Perfumerías Avenida 17-18, tras el acuerdo alcanzado entre jugadora y club. Una “combo” exterior americana con pasaporte ucraniano que llega al equipo salmantino para aportar anotación, físico y calidad, como ha demostrado en varias ligas del continente.

LIGA FEMENINA

Jillian Alleyne cierra el juego interior del IDK Gipuzkoa

La pívot estadounidense Jillian Alleyne, de 22 años (nació el 8 de septiembre de 1994 en Fontana, California) y 1,91 de altura, es el tercer fichaje del IDK Gipuzkoa de cara a la próxima temporada y la jugadora que cierra el juego interior del equipo guipuzcoano.

LIGA FEMENINA 1

Spar Gran Canaria renueva su compromiso con el baloncesto femenino

Hoy lunes, 22 de mayo, el Presidente y el Vicepresidente del grupo SPAR Gran Canaria, Ángel Medina y José López firmaron la renovación del acuerdo de patrocinio del club femenino de baloncesto Islas Canarias, junto a su Presidente, Domingo Díaz, para la temporada 2017-2018.

LF1

María Pina, la primera renovación del Lointek Gernika Bizkaia 17/18

El Lointek Gernika Bizkaia trabaja intensamente para la confección de la plantilla del próximo curso en Liga Femenina, el cuarto del club gernikarra en la máxima categoría del baloncesto estatal. Y para ello ha comenzado renovando a una de sus jugadoras fundamentales en la histórica temporada que les ha permitido ser terceras en Liga Regular, jugar play-offs y llegar hasta semifinales de la Copa de la Reina, María Pina.

LIGA LEB PLATA

PREVIA S-J.3: El sueño continúa con doble asalto en pista contraria

Concluyeron los dos primeros asaltos de semifinales con un reparto equitativo de puntos entre sus cuatro participantes por lo que la inversión de pistas que se llevará a cabo este fin de semana se antoja fundamental a la hora de poder conocer el devenir de unas series que entregarán una ventaja sumamente importante para sus poseedores. Con Larrea y La Alameda como testigos, la lucha por la final está servida.

LF1

Robinson, el “ángel MVP” que vuelve a Salamanca

Dos años de maravillosa relación antes de “volar” a los equipos más poderosos del continente. El sabor que dejó Angel Robinson en Perfumerías Avenida en sus dos temporadas con nosotros no pudo ser mejor y se terminó con la promesa de, algún día, regresar. Esa promesa queda saldada con el retorno de una jugadora de altísimo nivel que vuelve a la que consideró su casa: Salamanca. La próxima temporada, el “Ángel MVP” volverá a actuar en Würzburg

LIGA FEMENINA 1

La capitana Iulene Olabarria cumplirá su 15ª temporada con IDK Gipuzkoa

Iulene Olabarria seguirá siendo la capitana del IDK Gipuzkoa un año más después de haber renovado su contrato para la próxima temporada. La escolta donostiarra de 1,78 y 32 años (nació el 21 de enero de 1985) cumplirá así su 15ª temporada completa en el primer equipo, al que subió en la recta final de la campaña 2002-03.

LIGA FEMENINA 1

Carolina Esparcia renueva con Mann Filter

La capitana del MANN-FILTER en las últimas temporadas, Carolina Esparcia, continuará en el equipo de Stadium Casablanca, tras llegar a un acuerdo para su renovación.