LIGA FEMENINA 1

J.25: Cinco equipos para tres plazas de playoff

Dos equipos, Quesos El Pastor y CREF ¡Hola! luchan por evitar la segunda plaza de descenso; y cinco se repartirán las tres plazas de playoff pendientes, con Avenida, Spar Citylift Girona y Lointek Gernika ya clasificados. La resolución, el sábado, a partir de las 19:00, con horario unificado.
LIGA FEMENINA

La calculadora de las dos últimas jornadas

Seis equipos para cuatro puestos de playoff (con el factor cancha en juego) y dos para evitar la última plaza de descenso.
LIGA FEMENINA

J.23: Avenida certifica el liderato de la Liga Regular

Ya tenemos líder de la Liga Regular. El Perfumerías Avenida ha vencido en Würzburg al Spar Citylift Girona en el partido aplazado de la jornada 23 certificando el primer puesto y la ventaja de campo en los playoffs.
LIGA FEMENINA 1

Cadi La Seu, o la implicación de la jugadora nacional

Han alcanzado la sexta plaza que da paso a los playoffs, han conseguido la quinta victoria consecutiva y han recuperado 18 puntos de basketaverage al Campus Promete. Y todo ello con las jugadoras nacionales tirando del carro.

COMPETICIONES FEB - ÁRBITROS

El quinteto arbitral que inspira a las nuevas generaciones

Rompieron barreras y tópicos durante sus inicios con el único objetivo de demostrar que podían estar tan preparadas como cualquiera de sus compañeros para dirigir los encuentros más exigentes pero ha sido el paso del tiempo el que ha terminado por convertirlas en toda una referencia. Y es que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte gracias al impulso de las 5 mujeres que forman parte de un Grupo 1 encargado de “impartir” justicia tanto en LF1 como en las Ligas LEB Oro y LEB Plata.

LIGA FEMENINA 1

Carolina Esparcia: la centenaria de 21 años

Debutó con 16 años en Liga Femenina, en el club de toda su vida y el pasado fin de semana disputó el partido 100 en la primera categoría del baloncesto femenino español. Y todo con 21 años.

#COPAREINALF1

Perfumerías Avenida conquista la sexta corona copera

Partían como las principales favoritas al título y no fallaron a los pronósticos las jugadoras de un Perfumerías Avenida que levantó su sexto título copero en apenas 13 años con su triunfo sobre la cancha gerundense. Con seis finales consecutivas disputadas desde Arganda 2012, las salmantinas levantaron en Fontajau en cuarto título en seis años.

Reportajes

LIGA FEMENINA 1

Luci Pascua amplía su leyenda y se convierte en la máxima reboteadora

La jugadora internacional española Luci Pascua sigue engrosando su leyenda en la Liga Femenina 1 y este domingo en el encuentro del Mann Filter ante el Araski se ha convertido en la jugadora más reboteadora de la competición con 2.510 capturas. Superando la marca de 2.508 de Erika de Sousa.

SUPERCOPA FEMENINA

El Perfumerías Avenida iguala el récord del Ros Casares

El Perfumerías Avenida con esta Supercopa que ha ganado este jueves ante el IDK Gipuzkoa iguala los seis títulos que tiene el Ros Casares. Ambos equipos son los que más veces han levantado este trofeo.