PLAYOFF

La semifinal Spar Citylift Girona-Conquero Wagen, en directo en Teledeporte

Las semifinales de la Liga Femenina ya calientan motores. Arrancarán el sábado, con el primer duelo entre Perfumerías Avenida y Cadí La Seu. La semi entre Citylift Girona y Conquero Wagen se podrá seguir en directo por Teledeporte.
MVP

J.26: Robyn Parks despide el curso con el MVP

Su portentosa actuación en el partido ante Zamarat fue determinante para que el equipo grancanario se despidiera de su afición con un triunfo este año. Y Parks lo hizo de la mejor manera posible, firmando la mejor actuación de la jornada con 35 créditos de valoración. El tope que le vale el MVP.
PLAYOFFS

CRUCES: Ventaja de campo para P.Avenida

Los playoff por el título tienen ya emparejamientos tras la disputa de la última jornada. Perfumerías Avenidase se medirá al Cadí La Seu mientras que el Spar CityLift Uni Girona se enfrentará al CB Conquero.
CRÓNICAS

J.26: Avenida se lleva el primer puesto

La victoria de Perfumerías Avenida ahace que las salmantinas conserven el primer puesto de la clasificación. La entidad charra remontó su partido en Wurzburg y dejó sin efecto la victoria de Spar CityLift Girona.

REFLEXIONES LIGA FEMENINA

Solvencia de favoritos

Cuando la liga, en su fase regular, se acerca al final del camino, los cuatro primeros muestran sus convincentes argumentos de cara a ese asalto final por el título. Todos ellos viven bajo la buena influencia de grandes entrenadores, los del presente y los del pasado reciente.

LIGA FEMENINA

Ortega y Carrasco; dos hombres felices

Entrenadores de pulso firme, de mensaje directo, de ideas claras. Uno desde Huelva y el otro, en la otra punta de la península, en La Seu. Ambos sienten hoy la felicidad de haber conducido sus equipos a la lucha por el título. Son dos hombres felices… y ambiciosos.

LF-LF2

INFORME JÓVENES: El instinto anotador

Entramos en las fases decisivas, en esa “locura de marzo” que no sólo afecta a las ligas universitarias americanas sino también las competiciones de nuestro país y especialmente a las femeninas españolas. Y en ese escenario de máxima presión, aparecen nuestras mejores anotadoras jóvenes.

Reportajes

LIGA FEMENINA

Marta Xargay: La superviviente al mes de diciembre

Levantaba la Copa de la Reina en la semana en la que además celebraba la confirmación de su nuevo reto, la WNBA. Marta Xargay mantenía su línea de triunfos desafiando esa dificultad añadida de los deportistas nacidos en el último mes del año.

LF

GUÍA LIGA FEMENINA 2014/15: Todo sobre la nueva temporada

Las plantillas, la opinión de los entrenadores, el calendario, el palmarés, los récords, los equipos,... la información básica para seguir la temporada de Liga Femenina que empieza este miércoles, en esta Guía.