LIGA FEMENINA: AL-QAZERES

Jacinto Carbajal: "Queremos generar ilusión"

Recién ascendido a Liga Femenina, Al-Qazeres se ha convertido en el equipo revelación de la pretemporada con su doble victorias frente a Perfumerías Avenida en esa exigente toma de contacto con la máxima categoría. Su joven técnico, Jacinto Carbajal, comparte con feb.es las primeras sensaciones.
SUPERCOPA FEMENINA

El primer título en juego se disputará en Leganés

La SuperCopa Femenina, que enfrentará al Rivas Ecópolis (campeón de liga)y al Perfumerías Avenida (campeón de Copa) se jugará en el Pabellón Europa de Leganés el próximo sábado 11 de octubre a las 17:00 horas.

Miranda: “Aceptamos el listón más alto”

Vuelve a hacerse cargo del banquillo de Perfumerías Avenida, conocedor del club, de sus exigencias y de la condición de favoritos, que esta temporada más que nunca, le adjudicarán en la Liga Femenina.

Hernández: Adaptándose a las circunstancias

El  entrenador del Rivas Ecópolis, equipo campeón de la pasada temporada en la Liga Femenina, analiza para feb.es el futuro de su club y las  trayectorias de las selecciones absolutas masculina, en la reciente Copa del Mundo y femenina, en el inminente Mundial a disputar en Turquía.

LIGA FEMENINA

Pao Ferrari, baja por una rotura fibrilar

La jugadora paraguaya de Perfumerías Avenida, Paola Ferrari, ha sufrido una rotura fibrilar en el cuádriceps de su pierna izquierda, fruto de un golpe con una oponente (coloquialmente un “bocadillo”) en el transcurso del Memorial Javi Durango el pasado fin de semana en Gernika, tal y como ha revelado la ecografía practicada por los servicios médicos del Club en las últimas horas y esta tarde se someterá a nuevas pruebas.

LIGA FEMENINA

El mejor baloncesto femenino regresa con el I Memorial Javi Durango

Vuelve el Torneo Bizkaia Elite del Baloncesto Femenino en su tercera edición y que desde 2014 pasa a denominarse Memorial Javi Durango. El mejor baloncesto estatal podrá disfrutarse un año más en nuestras tierras con esta cita que acoge a tres conjuntos de Liga Femenina y al Bizkaia GDKO, el representante bizkaino en la LF2. El escenario será el Polideportivo Maloste de Gernika y la fecha marcada en rojo en el calendario este sábado 27 y el domingo 28 de septiembre.

LIGA FEMENINA

Lanzamiento del video “Behar zaitugu – Contamos contigo”

El Gernika KESB está trabajando duro en su campaña de socios. El club está saliendo habitualmente a la calle para tratar de alcanzar la cifra de 500 que es la que se ha puesto como objetivo la directiva para demostrar así que hay una masa social que apoya el proyecto de un equipo en la máxima categoría del baloncesto estatal, la Liga Femenina.

Reportajes

SELECCIÓN FEMENINA

TORRENS: “Las jugadoras españolas hemos dado un paso adelante”

Desde Estambul, con las fuerzas ligeramente mermadas por una inoportuna neumonía que ya está casi superada pero con la ilusión por tocar el “cielo baloncestístico” tanto colectiva como individualmente, Alba Torrens (Benissalem, Mallorca, 1989) atiende a feb.es. Hablamos con la Mejor Jugadora de Europa en 2013.

DESPEDIDA

Amaya dice adiós a las canchas con la camiseta de la Selección

En un emotivo acto, rodeado de compañeros, familiares y amigos, Amaya Valdemoro se volvió a poner la camiseta de la Selección (la misma con la que ha jugado 258 partidos) para anunciar su retirada de las pistas.