LIGA FEMENINA 1

J.20: Lacturale vence en la prórroga el derbi vasco

Cuatro encuentros para empezar la semana decisiva de la Liga Femenina en la que una prórroga decidió para las visitantes, Lacturale, el derbi vasco ante el IDK Gipuzkoa; mientras que en el derbi castellanoleonés el triunfo fue para las locales del Embutidos Pajariel frente al Quesos el Pastor. El Perfumerías, catorce triunfos seguidos, a lo suyo.
LIGA FEMENINA 1

J.20: Tres frentes abiertos para tres etapas reinas

Quedan siete jornadas (y tres de ellas se jugarán en los próximos siete días) para el final de la Liga Regular y tres grandes frentes abiertos: la batalla por la primera plaza, los pasaportes a los playoffs y la lucha por la permanencia. 
LIGA FEMENINA

Azu Muguruza (IDK Gipuzkoa) y la ambición de la clase media

IDK Gipuzkoa está viviendo una temporada complicada con lesiones e imprevistos pero el equipo dirigido por Azu Muguruza encadena tres victorias consecutivas y se coloca a una sola victoria del playoff por el título.
EUROLIGA FEMENINA

Avenida se mete en cuartos como tercero y jugará ante Fenerbahce

Perfumerías Avenida se mete en cuartos de final como tercera de grupo y se enfrentará al Fenerbahce después de caer en la pista del Nadezhda Orenburg tras un partido que dominó hasta los minutos finales

EUROLIGA FEMENINA

Unos cuartos de final muy ‘españoles’

El Perfumerías Avenida, representante español; el seleccionador Lucas Mondelo; el técnico Roberto Íñiguez; y siete de las jugadoras españoles que compiten en equipos europeos… unos cuartos de final con sabor español.

COPA REINA LF1

MVP: Silvia Domínguez: La mujer que pudo reinar

Este domingo fue TT en Twitter y el lunes su nombre aparece en los titulares de los periódicos. Nunca un título de MVP significó tanto. Nunca antes el deseo de ganar un título ayudó tanto a ser MVP.

#COPAREINALF1

Perfumerías Avenida conquista la sexta corona copera

Partían como las principales favoritas al título y no fallaron a los pronósticos las jugadoras de un Perfumerías Avenida que levantó su sexto título copero en apenas 13 años con su triunfo sobre la cancha gerundense. Con seis finales consecutivas disputadas desde Arganda 2012, las salmantinas levantaron en Fontajau en cuarto título en seis años.

Reportajes

LIGA FEMENINA 1

Luci Pascua amplía su leyenda y se convierte en la máxima reboteadora

La jugadora internacional española Luci Pascua sigue engrosando su leyenda en la Liga Femenina 1 y este domingo en el encuentro del Mann Filter ante el Araski se ha convertido en la jugadora más reboteadora de la competición con 2.510 capturas. Superando la marca de 2.508 de Erika de Sousa.

SUPERCOPA FEMENINA

El Perfumerías Avenida iguala el récord del Ros Casares

El Perfumerías Avenida con esta Supercopa que ha ganado este jueves ante el IDK Gipuzkoa iguala los seis títulos que tiene el Ros Casares. Ambos equipos son los que más veces han levantado este trofeo.