PREVIA JORNADA 16

Fin de semana para confirmar las buenas sensaciones

Gran jornada la que se vivirá este fin de semana en la Liga Femenina 1 con grandes encuentros como los que jugarán el Cadi La Seu ante Mann-Filter y Campus Promete LF ante Lacturale Araski. El líder, Perfumerías Avenida visita al IDK Gipuzkoa y su perseguidor Spar Citylift Girona al CB Al-Qázeres Extremadura.
EUROLIGA FEMENINA

El Perfumerías Avenida no puede con el Hatay BB

Esta vez fue en Hatay, protagonista en la previa más que el baloncesto, pero la historia es la misma que en cada partido fuera de casa: remar y morir en la orilla. Perfumerías Avenida sigue sin sumar lejos de Würzburg en Euroliga tras caer hoy en tierras turcas ante Hatay BB 68-64, en un encuentro marcado por el desacierto en el lanzamiento, la sangría en el rebote defensivo y, de nuevo, en una remontada que no llegó a materializarse en los minutos finales. Tiró del carro ofensivo Elonu, con sus 15 puntos, pero no contrarrestó el acierto de una Snytsina que vio el aro como una piscina.
EUROCUP FEMENINA

El Spar Citylift Girona coge ventaja en los dieciseisavos de final

El Spar Citylift Girona dio un gran paso para su clasificación a los octavos de final de la Eurocup con una gran victoria en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final ante el TSV 1800 alemán.
REPORTAJE JUGADORA

Estela Royo, la guía de un joven Spar Gran Canaria

Estela Royo está teniendo que asumir junto a Michaela Stejskalova una gran responsabilidad en el Spar Gran Canaria por ser la jugadora con más experiencia de la plantilla. En el encuentro clave de las isleñas de esta pasada jornada ante el CREF ¡Hola! la escolta dio un paso adelante y anotó 19 puntos para llegar a 26 créditos de valoración.

LIGA FEMENINA 1

Girona será la sede de la fase final de la Copa de la Reina

La FEB ha designado este miércoles Girona como sede de la fase final de la Copa de la Reina 2016-17, que se celebrará del 10 al 12 del próximo mes de febrero en el pabellón de Fontajau.

LIGA FEMENINA 1

Luci Pascua amplía su leyenda y se convierte en la máxima reboteadora

La jugadora internacional española Luci Pascua sigue engrosando su leyenda en la Liga Femenina 1 y este domingo en el encuentro del Mann Filter ante el Araski se ha convertido en la jugadora más reboteadora de la competición con 2.510 capturas. Superando la marca de 2.508 de Erika de Sousa.

PUBLICACIONES

Publicada la Guía de la Liga Femenina 1 2016/2017

Toda la información de la competición y de los 14 equipos participantes de la nueva temporada de la Liga Femenina 1 en 56 páginas necesarias para los aficionados al baloncesto femenino.

Reportajes

SUPERCOPA FEMENINA

El Perfumerías Avenida iguala el récord del Ros Casares

El Perfumerías Avenida con esta Supercopa que ha ganado este jueves ante el IDK Gipuzkoa iguala los seis títulos que tiene el Ros Casares. Ambos equipos son los que más veces han levantado este trofeo.

LIGA FEMENINA

Perfumerías Avenida, el gran dominador de los últimos años

El Perfumerías Avenida ganó el sábado la Liga Femenina por cuarta vez y se convierte en el quinto equipo con más título de la historia tras el Ros Casares, CREFF Madrid, Dorna Godella y Celta de Vigo. Todos ellos los ha levantado en los últimos 11 años.