MVP

J.3: Vanessa Gidden, MVP sensacional

 Tres victorias en tres partidos son el saldo de Spar CityLift Girona. En esto está teniendo mucho que ver una Vanessa Gidden que está siendo parte fundamental de esta racha. En la tercera jornada, sus 30 créditos de valoración le bastaron para ser la MVP de esta fecha.
LIGA FEMENINA

J.3: Gernika Bizkaia y Spar CityLift Girona, líderes

El Gernika Bizkaia y el Spar CityLift Girona sumaron sendos triunfos a domicilio y se colocan en cabeza de la tabla, con cero derrotas en su casillero. GranCanaria.Com, Gipuzkoa UPV, CB Conquero, Cadi La Seu y Perfumerías Avenida lograron también victorias.
LIGA FEMENINA

J.2: La explosión de Gastaminza le lleva al MVP

En los dos primeros partidos de Liga, Gastaminza se ha convertido en fundamental para Domingo Díaz y esta jornada cuajó una actuación que le valió la victoria a su equipo y el MVP para ella, gracias a sus 27 créditos de valoración.
CRÓNICA

J.2: Gastaminza lidera al GranCanaria.com

ENLACESResultados - Clasificación / El GranCanaria.com sumó su primera victoria ante Rivas Ecópolis. Por su parte, Universitario de Ferrol, Gernika Bizkaia, Mann Filter y Spar CityLift Girona se mantienen invictos tras dos jornadas de competición

COMPETICIONES FEB

Minuto de silencio en memoria de José Luis Abós

En todos los partidos de la 3ª jornada de Liga Femenina que se disputarán este miércoles se guardará un minuto de silencio en memoria de José Luis Abós, así como en las jornadas de este fin de semana de Adecco Oro, Plata, LF2 y EBA.

LIGA FEMENINA

Mario López: “El Modelo Gernika sigue fiel a sus señas de identidad”

Cuando establecemos esta conversación el Gernika Bizkaia disfruta de un inicio ilusionante en su andadura en Liga Femenina sumando dos victorias en las dos primeras jornadas. Su técnico, Mario López, analiza para feb.es la filosofía y proyecto del equipo.

LIGA FEMENINA

REFLEXIONES: Sueños convertidos en realidades

Universitario Ferrol y Gernika Bizkaia se colocaban la noche del sábado en lo alto de la clasificación como únicos equipos invictos tras dos jornadas disputadas. Jugadoras, entrenadores, directivos y aficionados de ambos clubes no dejaban de mirar continuamente una tabla que les permitía tocar, aunque fuese puntualmente, el cielo del baloncesto español.

Reportajes

SELECCIÓN FEMENINA

TORRENS: “Las jugadoras españolas hemos dado un paso adelante”

Desde Estambul, con las fuerzas ligeramente mermadas por una inoportuna neumonía que ya está casi superada pero con la ilusión por tocar el “cielo baloncestístico” tanto colectiva como individualmente, Alba Torrens (Benissalem, Mallorca, 1989) atiende a feb.es. Hablamos con la Mejor Jugadora de Europa en 2013.

DESPEDIDA

Amaya dice adiós a las canchas con la camiseta de la Selección

En un emotivo acto, rodeado de compañeros, familiares y amigos, Amaya Valdemoro se volvió a poner la camiseta de la Selección (la misma con la que ha jugado 258 partidos) para anunciar su retirada de las pistas.