Xargay, una estrella que apuesta por la Liga Femenina

23 años, 150 partidos en Liga Femenina y un palmarés envidiable. Marta Xargay afronta la posibilidad de conseguir su tercer título de liga con el Perfumerías Avenida, con el que renovó hace unos días por dos temporadas más. Una apuesta de una estrella mundial por un club, una ciudad y una competición.

Elisa Aguilar: “Estamos ante la primera “final” de la final”

Ante el segundo partido de un Playoff Final que va adquiriendo un grado máximo de expectación a medida que se acerca el siguiente duelo buscamos la voz de la experiencia en la figura de Elisa Aguilar, líder y directora desde la pista de tantos partidos decisivos.

ZONA 2014 (68): Rivas Ecópolis golpea a domicilio

Cinco asaltos entre dos pesos pesados

PRIMER PARTIDO: Crónica - Estadística Partido íntegro en RTVE a la carta / La victoria de Rivas Ecópolis ante Perfumerías Avenida en el primer partido rompió la tendencia azulona que dominaba la temporada.

LIGA FEMENINA

Habrá lleno en el Cerro del Telégrafo

Después del primer lleno en la final de la Liga Femenina, el que se registró en Wurzburg el pasado lunes, se espera uno más en el Cerro del Telégrafo este sábado según recogen informaciones de ambos equipos.

LIGA FEMENINA

Amaya Valdemoro: “¡Esta final engancha!”

El Playoff Final de la Liga Femenina late con una fuerza descomunal y dirige sus pasos hacia un segundo partido fascinante. Desde la experiencia de haber vivido muchas situaciones como esta y la expectación de asistir como una aficionada más, Amaya Valdemoro analiza la Gran Final. “Ganará quien contenga mejor los nervios”, afirma.

LIGA FEMENINA - FINAL

Laura Nicholls: Un paso al frente

La jugadora cántabra del Rivas Ecópolis va a completar la mejor de sus siete temporadas en Liga Femenina. A los 25 años Laura Nicholls ha dado un paso al frente en un equipo campeón.

Reportajes

SELECCIÓN FEMENINA

TORRENS: “Las jugadoras españolas hemos dado un paso adelante”

Desde Estambul, con las fuerzas ligeramente mermadas por una inoportuna neumonía que ya está casi superada pero con la ilusión por tocar el “cielo baloncestístico” tanto colectiva como individualmente, Alba Torrens (Benissalem, Mallorca, 1989) atiende a feb.es. Hablamos con la Mejor Jugadora de Europa en 2013.

DESPEDIDA

Amaya dice adiós a las canchas con la camiseta de la Selección

En un emotivo acto, rodeado de compañeros, familiares y amigos, Amaya Valdemoro se volvió a poner la camiseta de la Selección (la misma con la que ha jugado 258 partidos) para anunciar su retirada de las pistas.