LIGA FEMENINA 1 - SUPERCOPA

El primer título oficial, en juego con la Supercopa

Perfumerías Avenida y Spar CityLift Girona saltarán a la cancha de Würzburg el próximo jueves para poner en juego el que será el primer título oficial de la temporada, una Supercopa de España que enfrentará al Campeón de Liga y Copa con el subcampeón de ambas competiciones y en la que el conjunto gerundense tratará de romper la racha de un Avenida que suma tres títulos nacionales consecutivos (20:30h - TDP).
TABLA MERCADO

LIGA FEMENINA1: Mercado de fichajes 2017/18

Afrontarán una intensa temporada y, para ello, los 14 equipos que compondrán una nueva edición de la Liga Femenina 1 apuran su pretemporada para poder dar forma a los grupos más completos posibles. Un total de 160 fichas y entre las que no faltarán estrellas internacionales, promesas nacionales y, por supuesto, algunas de las jugadoras que han llevado este verano a la Selección Española a la conquista del oro europeo.
PRETEMPORADA

2017/18: Partidos, horarios, resultados, MVPs

La Supercopa levantará el telón a una nueva temporada en la Liga Femenina 1 y el Open Day dará comienzo a un vibrante curso con la disputa de la primera jornada de manera íntegra sobre la cancha de Magariños (Madrid) pero antes, los 14 equipos afrontarán una intensa pretemporada plagada de partidos y a la que no faltarán rivales LF2 así como de diferentes países Europeos entre los que se moverá incluso Perf. Avenida.
REPORTAJE - ENTREVISTA

Carolina Esparcia y la sangre verde del Mann-Filter

Cumplió apenas 22 años durante el verano pero, pese a ello, el nombre de Carolina Esparcia volverá a ejercer este curso como el de la jugadora más veterana del vestuario de un Stadium Casablanca al que llegó en categoría alevín y con el que cumplirá este año su quinta temporada en la élite. Un reto con un sabor especial para una jugadora por cuyas venas corre sangre verde y que espera poder llevar al equipo de su ciudad a la conquista de ambiciosos retos grupales.

LIGA FEMENINA 1

María Conde, la nueva mina de oro del Spar CityLift Girona

Cinco oros europeos, una plata mundial, un quinteto ideal en el Europeo U20 y un inmejorable debut con la Selección Absoluta de Lucas Mondelo. Ese es el balance internacional de una María Conde que regresa este verano a España para debutar en una Liga Femenina 1 en la que pondrá su talento internacional al servicio de un Spar CityLift Girona con el que tendrá la oportunidad de madurar su juego optando a la disputa de hasta cuatro competiciones oficiales.

LIGA FEMENINA 1

Ariadna Pujol y la madurez de oro de un rejuvenecido Cadí La Seu

Durante los últimos cuatro años el nombre de Ariadna Pujol ha ejercido como el de una de las estrellas de una Universidad de South Florida en la que ha madurado el juego que la llevó a ser referente continental en los diferentes Europeos de formación con la Selección Española pero desde el próximo mes de septiembre sonará con fuerza en una Liga Femenina 1 a la que lega con la mayor ilusión posible de cara a un debut profesional repleto de buenos propósitos.

LIGA FEMENINA 1

Calendario: Luces, cámara y… “open de acción”

Con una novedosa jornada inaugural en formato “open”, la Liga Femenina 1 iniciará el próximo 30 de septiembre una nueva temporada con una jornada inaugural que tendrá lugar tras la disputa de la Supercopa de España. Un estreno plagado de vibrantes duelos y con el que se darán los primeros pasos hacia la clasificación para una Copa de la Reina que se disputará entre los días 19 y 21 de enero y 2018 y unos Playoffs por el título previstos para comienzos del mes de abril.

Reportajes

LIGA FEMENINA 1

Luci Pascua amplía su leyenda y se convierte en la máxima reboteadora

La jugadora internacional española Luci Pascua sigue engrosando su leyenda en la Liga Femenina 1 y este domingo en el encuentro del Mann Filter ante el Araski se ha convertido en la jugadora más reboteadora de la competición con 2.510 capturas. Superando la marca de 2.508 de Erika de Sousa.

SUPERCOPA FEMENINA

El Perfumerías Avenida iguala el récord del Ros Casares

El Perfumerías Avenida con esta Supercopa que ha ganado este jueves ante el IDK Gipuzkoa iguala los seis títulos que tiene el Ros Casares. Ambos equipos son los que más veces han levantado este trofeo.