2014/15: Perfilada la temporada con crecimiento en las ligas

La Secretaría General de la FEB ha comunicado a los clubes de las competiciones nacionales la composición de unas ligas que crecen y que conocerán sus calendarios la próxima semana.

Luci Pascua, nueva jugadora del CB Conquero

La internacional española ficha por el equipo onubense de Liga Femenina.

Ángel Palmi: “Más que un partido de baloncesto”

El director deportivo de la FEB, Ángel Palmi, se mostraba satisfecho del día y medio intenso de baloncesto femenino celebrado en Guadalajara, comenzando con la final del Junior Femenino y terminando con el Desafío LF-LF2.

DESAFÍO LF - LF2

Las voces de la selección española hablan de este Desafío

El seleccionador nacional, Lucas Mondelo; la capitana del equipo nacional, Laia Palau; y la MVP de la Euroliga e integrante del equipo nacional, Alba Torrens, estuvieron presentes en Guadalajara y analizaron el Desafío entre los equipos de Liga Femenina y Liga Femenina 2, y el panorama de la selección española de cara al Campeonato del Mundo de Turquía.

ENTRENADORES

12 experiencias fascinantes

Doce equipos, doce realidades, doce experiencias fascinantes en los banquillos de Liga Femenina. Los entrenadores de la primera competición femenina del baloncesto español hablan largo y tendido de sus clubes, de sus orígenes y de su pasión: el baloncesto.

LIGA FEMENINA

Sáez: "Una final a la altura del Universo Mujer"

El Presidente de la FEB José Luis Sáez no se quiso perder la final de la apasionante Liga Femenina 2013/2014 que ha concluido en el Cerro del Telégrafo con Rivas Ecópolis como campeón.

Reportajes

SELECCIÓN FEMENINA

TORRENS: “Las jugadoras españolas hemos dado un paso adelante”

Desde Estambul, con las fuerzas ligeramente mermadas por una inoportuna neumonía que ya está casi superada pero con la ilusión por tocar el “cielo baloncestístico” tanto colectiva como individualmente, Alba Torrens (Benissalem, Mallorca, 1989) atiende a feb.es. Hablamos con la Mejor Jugadora de Europa en 2013.

DESPEDIDA

Amaya dice adiós a las canchas con la camiseta de la Selección

En un emotivo acto, rodeado de compañeros, familiares y amigos, Amaya Valdemoro se volvió a poner la camiseta de la Selección (la misma con la que ha jugado 258 partidos) para anunciar su retirada de las pistas.