PREVIA

J.6: A seguir creciendo para arrancar noviembre

La reedición de la semifinal de la Liga Femenina del curso pasado entre Perfumerías Avenida y Embutidos Pajariel Bembibre, o duelos igualados como el Al-Qázeres Extremadura vs Gipuzkoa UPV son algunos de los atractivos de una jornada que inaugura el mes de noviembre en la Liga Femenina.
MVP

J.5: Esther Montenegro suma méritos con un MVP

La jugadora canaria del Embutidos Pajariel Bembibre no sólo consiguió la victoria para su equipo ante Universitario de Ferrol, sino que con sus 36 créditos de valoración estableció el tope de la jornada. Una cifra que le vale para ser la jugadora más valiosa de la quinta fecha.
LIGA FEMENINA

J.5: Spar CityLift Girona, líder en solitario

El Spar CityLift Girona se queda como líder de la Liga Femenina tras vencer al CD Zamarat y aprovechar la derrota de Gernika Bizkaia ante CB Conquero en su casa. También vencieron Perfumerías Avenida, Rivas Ecópolis, Mann Filter, Cadí La Seu y Embutidos Pajariel Bembibre.
LIGA FEMENINA

Gernika Bizkaia y Spar CityLift Girona, un dulce sueño

Cuatro victorias en cuatro partidos. Gernika Bizkaia y Spar CityLift Girona han comenzado la temporada dominando a sus rivales y sumando cuatro triunfos que se convierten en fundamentales para alcanzar sus objetivos. La ilusión y el optimismo copan las calles de estas dos ciudades de cara a una temporada en la que han comenzado demostrando un enorme potencial.

LIGA FEMENINA

Liga Femenina a ritmo NBA

Etapa final a la locura de Octubre o, lo que es lo mismo, a un frenético inicio de Liga Femenina que ha enchufado a todos los equipos en apenas quince días. Este fin de semana la quinta jornada antes de la vuelta a la “normalidad”.

LIGA FEMENINA

INFORME Ligas Femeninas: El futuro, en la pista

89 jugadoras menores de 20 años ya han pisado la pista en las dos primeras ligas femeninas españolas en clara muestra de la continua exposición de nuevos talentos que surgen las canteras de los clubes. Les presentamos, una temporadas más, “Las tablas Apeles”.

LIGA FEMENINA

Ramón Jordana: “Disfrutaré más en la medida que vea disfrutar a mis jugadoras”

Cuatro de cuatro en el brillante inicio de Spar Citylift Girona con Ramón Jordana como entrenador. Hablamos con el técnico catalán que, tras muchos años ejerciendo de “maestro y formador” en Siglo XXI, vive ahora la realidad del baloncesto de alta competición.

Reportajes

LF

GUÍA LIGA FEMENINA 2014/15: Todo sobre la nueva temporada

Las plantillas, la opinión de los entrenadores, el calendario, el palmarés, los récords, los equipos,... la información básica para seguir la temporada de Liga Femenina que empieza este miércoles, en esta Guía.

MUNDIAL TURQUÍA 2014

PLATA MUNDIAL: Un equipo de dibujos animados

España ha cerrado su participación en el Mundial de Turquía con la mejor clasificación de la historia tras colgarse la medalla de plata en un partido para el recuerdo en el que compitió ante el que probablemente sea el mejor equipo de baloncesto femenino de todos los tiempos.